Presentacion

jal

New member
 Buenos Aires,Argentina
Gracias por aceptarme en el grupo,un abrazo grande para todos desde Buenos Aires, Argentina.
 

Attachments

  • Foto-0031 - copia (3).jpg
    Foto-0031 - copia (3).jpg
    90.4 KB · Views: 356
Hola y bienvenido al foro, es una motocicleta hermosa en un gran color. ¿Tienes un Z4? o simplemente navegando. Disculpas por la traducción, traductor de google :D

Hello and welcome to the forum, that's a lovely looking motorcycle in a great colour. Do you own a Z4? or just browsing. Apologies for the translation, google translate :D
 
[ref]Pondrew[/ref], glad you posted first, it doesn't look like spam, but if it is, you become the OP and not me :P

(me alegro de que hayas publicado primero, no parece spam, pero si lo es, te conviertes en el OP y no en mí)
 
Back
Top Bottom